Parking comunitario escritura división horizontal

Según la escritura división horizontal el parking tiene 850 m. Y coeficiente equivale a 4 enteros y 83 por ciento y yo en mi escritura tengo de coeficiente 4 enteros 99 por ciento en el registro propiedad pone lo mismo y los demás vecinos ni salen sus nombres como propietarios ni coeficientes y sus plazas no tienen ni lindes ni nada de quien es la entidad del parking

1 respuesta

Respuesta

Voy a intentar explicarlo de una manera que se entienda:

El parking es una entidad más del edificio, con lo que su coeficiente de participación respecto al mismo es de 4,83 por ciento. Es decir que la entidad del parking participará en su 4,83% respecto las obras o gastos que se realicen en la finca.

Si suma la entidad parking más las demas entidades (pisos) deben hacer el 100% de coeficiente.

Vamos al parking:

Su plaza es un trozo de parcela que corresponde al 4,99 por ciento de toda la totalidad del parquing (todas las plazas deben sumar el total del 100%). Eso quiere decir que de todos los gastos que ase realizan en el parking sean gastos ordinarios (los previstos como luz, agua, cuba...) o sean extraordinarios (obras) usted tiene que participar en el 4,99%.

Repetimos:

El parking con respecto a la finca tiene un 4,83%.

Su plaza con respecto al parking es de 4,99%.

Espero me haya explicado con claridad y me haya entendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas