Puedo llevarme a mi hija de doce años para suiza

¿Tengo una hija de doce años quisiera saber si puedo marcharme a trabajar asuiza con ella? Su padre no me pasa la pensión y yo necesito trabajo para poder vivir las dos . El adre nunca me dará su permiso que puedo hacer. Y mi hija nunca va con el . Elle no quiere el dejo de recogerla durante tres años y ahora no quiere saber del

1 respuesta

Respuesta

En estos casos en que uno de los progenitores no autoriza el viaje se tiene que acudir al juzgado para que se pronuncie al respecto.

Respecto al impago de la pensión, es algo que usted, como representante de su hija menor y ejerciendo la guarda y custodia, no puede tolerar ni permitir. Es un dinero para su hija y que usted debe administrar y gastar en su hija. Su padre está obligado por ley y por una sentencia a pagar una determinada cantidad todos los meses, si no lo hace puede llegar a ser delito.

Lo mismo cabe decir de las visitas, hay que cumplirlas tal cual y no permitir que su hija lleve la voz cantante y se niegue a cumplirlas. En este caso, usted debe favorecer ese contacto y, si no se produce, acudir al juzgado y poner una demanda ejecutiva para que se cumpla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas