Normas de la piscina comunitaria

La comunidad queda exenta de responsabilidad si un propietario se baña en la piscina fuera de horario gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Juan Antonio: Dependiendo de los acuerdos que se hayan acordado en la Junta Vecinal a la hora de hacer la normativa para regir en este caso la piscina comunitaria ateniéndose a las normas de la comunidad en la cuál se encuentran, por lo que yo sé, la comunidad de propietarios no tiene responsabilidad alguna fuera del horarario estipulado para tal fin