Se me ha caído la torre y ahora no funciona

Os cuento un poco. Mi madre limpiando este verano tiro la torre al suelo, eso es lo que se. Cuando he venido de vacaciones y he ido a encenderlo me dixe mi padre que se soltaron unos cablea del panel frontal y que los soldó, eran los de los leds de power y hdd.

Lo he endendido y el botón se quedaba pillao y se reiniciaba constantemente asique he desconectado todo el panel frontal dando por echo que algo se ha jodido y así voy eliminando posibilidades.

Ahora si enciende pero no hace nada. Se queda encendido todo parece ir bien pero no enciende, o eso o ninguna de las conexiones de atrás van, porque ni suena ni se ve nada. No sale señal ni por el hdmi ni por el dvi de la gráfica ni por el vga de la placa. Sonido no se si sale o no porque no puedo hacer sonar nada, pero vamos que el sonidito de windows no sale.

Ahora os digo lo que he echo: he quitado la gráfica y enchufado la pantalla a la placa, lo he enchufado tanto a la tele como a la pantalla del ordenador. He quitado las rams y las he puesto y las he cambiado de posiciones también. He quitado el disco duro de los datos (tengo un hdd para todo y un ssd para el sistema) y también he probado quitando el ssd. He probado a ver si arrancaba con un cd de windows. He quitado y puesto el procesador por si se había movido o algo. Por supuesto he mirado todas los cables 10 veces. He desconectado también un lector de tarjetas que tengo. He hecho clear cmos cada vez que ponía o quitaba algo y he echo todas laa combinaciones posibles de quitar unas cosas y dejar otras.

Creo haber probado todo lo que se me ocurre o se hacer. En este punto y teniendo en cuenta lo que he hecho yo diría que mi placa y/o procesador han petao; recurro a vosotros para que me digáis que no es así... Por favor que no sea así jajajaja

Os digo lo que lleva. Fuente corsair de 700w (parece funcionar tan bien como siempre). Placa asrock z77 extreme4, la cual ya me cambiaron nada más comprarla porque estaba mal, espero que no ssa un problema extendido o que hayan salido malas o algo así. Disck ssd de 128gb donde tengo un w7 64b pero no recuerdo la version. Dos ram ddr3 gskill de 4gb cada una. Un lector de dvd normal y corriente. Y de gráfica tengo una sapphire hd7950.

Todo esto tiene menos de un año

Espero que entre los expertos consigáis decirme algo, yo considero que se bastante de esto nunca he llevado el ordenador a arreglar, yo solo leyendo y preguntando he echo todo, este ordenador me lo hice yo y suelo arreglar los de mi familia y amigos, pero yo ahora mismo estoy ko, no se por donde tirar, estoy desesperado, nunca me había pasado esto

Perdón por entrar tan fuerte con mi primera pregunta, colaborare ayudando con temas que yo sepa

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Si ya tenia una gráfica puesta y la placa tiene una gráfica integrada si prueba a poner el monitor en la integrada el va a intentar arrancar desde la gráfica que ya quito me explico tiene que hacerle un clear cmos a la placa para que pueda encender por la gráfica integrada de la placa por que el espera conectar por donde conecto la ultima vez una vez que ya pueda entrar en la bios pues ya le dice que la gráfica va a ser en el próximo arranque por el pciexpress o el que sea me explico? Hágale un clear al cmos con el jumper y entonces ya puede ir probando por que si sigue intentándolo por el integrado de la placa sin el clear al cmos esta perdiendo el tiempo.

Después si tiene más de un modulo de memoria ponga uno primero y luego pruebe con el otro el micro si puede tocarlo y se calienta funciona con normalidad si no se calienta mala cosa... mucha suerte amigo

Respuesta
1

No se que he echo pero ya sale señal de video. Pero a traves de la grafica, la cual tras conectarla y sesconectarla varias veces a la enesima le ha dado la gana sacar video y ya ha funcionado, pero a traves del vga de la placa no sale nada, no se si se joderia con el golpe o ya estaba jodida por alguna razon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas