Hola, tengo 78k, mido 1,74cm y deseo aumentar mi masa muscular con un plan nutricional. Compre una proteína HTN

Voy a tomar 2 medidas diarias de proteína htn y lo que me interesaría es obtener un buen plan nutricional para aumentar mi masa muscular, mido 1,74, y peso 78 kg. Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es tu decision personal, pero te sugiero que lo medites antes, aumentar masa es diferente a tonificar, por logica, al tonificar se agranda y se marca, pero no es lo mismo, los ejercicios son diferentes, supongo que ya sabras como es la rutina del trabajo por zonas, descanso, etc. etc. Te lo digo, por que tenes que tener en cuenta primero, tu constitucion osea, si tienes dudas, puedes consultar en algun sitio que la calcula o hacerlo manualmente, entre la relacion altura medida muñeca, etc

http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Luego, tene en cuenta que musculo grande, no es sinonimo de musculo fuerte ni musculo sano, simplemente, es mas grande, pero tu decides lo que quieres hacer, es solo una opinion, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas