Necesito Ayuda Para Dar de Baja Seguro Adeslas
En noviembre de 2013 fui a mi oficina del seguro para que me dieran de baja, pero me dijeron que ese tramite no lo realizan en la oficina, y me dieron un numero de teléfono de madrid. En este numero (después de mucho insistir) conseguí que me tramitaran la baja, o eso es lo que creí yo.
En enero veo que me pasan el recibo por el banco y le digo a este que lo devuelva y acto seguido llamo a adeslas. La explicación que me dan es que el contrato es anual y AL NO AVISARLES lo renuevan en enero. Les repito mi historia e insisto en que me den de baja, después de mucho discutir supuestamente lo consigo
Pero hoy me llega una carta de adeslas con 2 recibos de los últimos 6 meses (los pagos eran trimestrales) para que los abone y ya no se que hacer con esta Compañía. Esta claro que llamar es una perdida de tiempo, pero ¿cómo me doy de baja definitivamente? Y ¿Se supone que tengo que pagar el resto del año y los atrasos?
¿Entiendo qué para darme de baja es suficiente con enviar un fax? Por supuesto antes de acabar este mes de octubre y cumplir así los dos de antelación. Gracias - Guadalupe sanchez pita