Caldera roca victoria 2020

Tengo una caldera roca victoria 20/20 parea un piso de 90 m2, para 9 radiadores y funciona bien. Pero añadimos otros 3 radiadores en una lonja justo debajo de la vivienda, con un circuito a parte. Resulta que este circuito de la lonja no funciona bien, tarda mucho en calentarse los radiadores, creo que será por la altura y el recorrido del circuito hasta la caldera. Se podría solucionar con una bomba de apoyo y donde se colocaría.

1 respuesta

Respuesta

Si el circuito no tiene aire, y van instalados con bitubo, tendrían que calentar igual, la bomba que lleva la caldera lleva tres velocidades, pon en la máxima

Gracias, como se cambia la velocidad de esta caldera, Roca Victoria 20/20. Un saludo.

Si miras por debajo del manómetro hay una rueda que se ven las tres posiciones.