Hice un contrato con una compañía para areglarme el techo que hago para cancelarla ya que no me fije en una clausura

Tuve un problema en mi techo de casa por la tormenta, llame a mi compañía aseguradora, y llame a una empresa que me recomendó un amigo, el representante de esta compañía me hizo firmar el contrato rápidamente sin haber me fijado en una clausura donde boran el verbo reparar, firme yo el primero, y luego el firmo y borro ese verbo así para no tener el derecho de pedir que repararan cosas que fueron estropeadas por la tormenta.

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Por qué no se lo cubrió su compañía de seguros?

¿Ha intentado anular el contrato impidiendo el inicio de la obra y dejándolo de pagar? Sería bueno ver si tiene usted protección jurídica en su seguro de hogar o si algún abogado pudiera ayudarle si fuera necesario.

Te explico la tormenta destrozo el techo y ventanas y otras cosas, para que mi compañía aseguradora apruebe, tengo que buscar una compañía que me reparare todo, un amigo me indico una firme yo el primero y luego el agente le exigí que me repairmen todo ell danio cuando salio encontré que boro en la clausura lo de reparar otras cosas que no sea el techo, envíe ese contrato a mi compañía aseguradora y esta aprobó cubrirme todos los danios, pero la compañía que me hizo firmar el contrato se quiere quedar con todo el dinero reparandome solo el techo, que hago, que tipo de Abogado lleva este tipo de casos para consultar! Estoy en eeuu

Pues perdone. Desconozco en funcionamiento en Estados Unidos.