Caldera Roca Victoria 20/20F no carga agua.
Le doy al la llave negra para recargar la caldera, pero no hace la recarga.
Según el manual, la llave roja es para vaciar depósito y la negra para recargarlo.
Se supone que el medidor de presión de agua tiene que estar en el punto, ni más arriba ni más abajo. Este está más abajo del punto.
¿Qué puede pasarle?
Respuesta de Lara ..
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Joaquin
1
Respuesta de i am dorcas
Estimado sr. Lara, no se como llama usted al asiento de goma que esta llave lleva en la punta y a hace la estanquidad del cierre y si sequedad pegada obstruyendo elconducto ya que al estar solo insertada en la punta de la llave esta se suelta de la misma quedándose arriba, por otro lado también esta la posibilidad de que la llave este partida por la rosca y esto no se puede saber sin desmontarla, puesto que como bien sabrá tiene un pasador metálico para que el usuario no la desenrosque por completo, ni que decir tiene que dicho pasador no es muy fácil de quitar para un neófito en el tema y mucho menos volver a colocarlo.por este motivo, no he crido conveniente incitar al usuario a hacerlo - Joaquin
Hola Sr, Joaquín si la junta tórica se quedara pegada, al retroceder con la llave, entraría agua al caldera lo que pasaría es que no cerraría, creo que el problema no está en el cierre - Lara ..
El capilar interno de la llave es unidireccional, por lo que si no esta obstruido por el asiento de la llave, esta esta partida en el extremo, ya que si no llena, no puede ser otra cosa que la llave, y en el peor de los casos tener que cambiar el hidroblock completo.El usuario sera el que nos diga finalmente, donde encontro el problema, con las orientaciones recibidas. - Joaquin
Buenos días, perdonen, pero cambiar el hidroblock, por que no entre agua al circuito de radiadores, yo le aconsejo a Antonio Martinez , que ni se le ocurra,no vaya que se lo diga algún técnico de cambiarlo, Pienso que éste usuario, no está preocupado, por su caldera, ya que está recibiendo varias respuestas y éste no contesta,pero por si mira la página algún día , le aconsejo que el hidroblock, no está mal - Lara ..
Buenas tardes, estoy de acuerdo, en que algunas personas, que realizan una pregunta y bien porque se olvidan, bien porque ya lo tienen solucionado, o ambas cosas, no se tomen unos minutos para valorar, al menos el tiempo que hemos dedicado en intentar ayudarles, y aunque no estamos aquí para competir, nos agrada que se nos valore, y que el tiempo dedicado, no sea tiempo perdido... - Joaquin
Estoy de acuerdo contigo Joaquín; un saludo - Lara ..
Comentario borrado por el autor - i am dorcas
Hola Lara, he seguido todos tus pasos pero sigue sin llenar. Qué podría ser - Mired Blogs