Por que dura tanto tiempo? VIH?

Por favor una respuesta larga y fidedigna.

Llevo 4 malditas semanas malo, los síntomas que presentó ahora son dolor de oídos ligero escozor de ojos, dolor de hombros y de mandíbula y diarrea con dolor de estómago.

He leído qye el VIH, su primoinfección duran 3 meses y yo llevo 4 semanasmalo, pero tengo pánico.  Esta noche he tenido diarrea muy fuerte y me ha hecho despertar dos veces y temblando. Esto es sintoma de VIH y además de eso todo lo demás. ..me encuentro algo cansado. Me pretendo hacer una prueba pronto pero no se que decirle a mis padres.... Esto es horrible. Me encuentro pasándolo fatal. Llevo cuatro noches despertando me de madrugada y pasándolo fatal, como mal y estoy adel gaz ando, empezó hace 4 semanas y con dolor de garganta. La faringitis aguda también es característica del VIH pero los oídos no... No se... Ayuda por favor.

Perdón por ser pesado pero estoy fatal 

ah y EMPECE CON UN HERPES 3 DIAZ ANTES DE ENFERMARME.

ESTo y muerto en vida. Ese herpes seguro que es por vih porque es síntoma de bajada de defensas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de proporcionarte una respuesta, mandarte tranquilidad y serenidad y me gustaría que me dijeses la edad que tienes y en que país vives.

Lamentablemente solo tengo 15 años. VVivo en Salamanca, España. Ayuda por favor

Entiendo enormemente tu preocupación, entiendo que has tenido alguna práctica de riesgo y necesitas saber si has podido infectarte.

En Salamanca tienes varias opciones gratuitas, anónimas y totalmente confidenciales, a las que puedes ir tu solo, en las que te realizarán una prueba y te dirán el resultado.

Te dejo aquí el enlace: http://www.cruzroja.es/vih/donde-hacerse-prueba-VIH.html 

Elige en la web Castilla y León y después Salamanca.

Puedes también llamarles o mandarle un email si tienes alguna duda o pregunta. No lo dudes más y acude a realizarte la prueba y, por supuesto, emplea SIEMPRE el preservativo como medio de protección.

De todas formas, puede que no sea un contagio de una ETS y simplemente tengas un virus, por lo que sería conveniente que te explorase un médico la diarrea y los síntomas que presentas.

No des por seguro que te has contagiado de VIH hasta que un profesional no te valore u obtengas unos resultados, porque estás pre-ocupándote de algo que NO se sabe, ya que los síntomas pueden ser compatibles con muchísimas más opciones (hasta por nervios, ansiedad o estrés).

Gracias, pero cre o que para la prueba tengo que tener 16 años. 

Puedes llamar a los centros que salen en el listado, que son varios, y preguntarles sobre la edad u otros requisitos.

Si la edad mínima es de 16 años tendrás que acudir a tu médico con uno de tus padres. No sería en absoluto negativo que hablases con tu madre o con tu padre, con quien tengas más confianza, y le expliques que estás preocupado por un asunto en particular y que te gustaría hacerte una analítica.

Realmente, nadie mejor que ellos tratará de que estés bien y te dará ánimos y apoyo. No lo dudes ni un instante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas