Pregunta sobre rectificaciones de sentencias
Hace 4 años me divorcie de mi mujer donde vivia en malaga y yo volvi con mi familia a valencia, en la sentencia se le da a ella la guardia y custodia y yo tengo unas visitas repartidas por la distancia con mi hija de 9 años y mi hijo de 13 mi pago de pension es de 400 euros, indicarle que desde el divorcio la comunicacion con ella es practicamente nula ya que a estas altura aun sigen habiendo rencillas, el mes de julio traje a mis hijos todo el mes a valencia pues era la parte que me tocaba. Bien paso ese mes el agosto y en septiembre me dijo que me mandaba asi por que si el niño a valencia por que no podia con el ( el niño me lo metio en un avion y llego de madrugada) le hize que me firmara un papel donde decia que ella se haria cargo de la niña en todos los sentidos y yo del niño, bien estando aqui yo lo empadrone lo matricule en el instituto y demas cosas, pero el instituto me dice que un papel solo firmado por ella no basta por que pudiera ser que falsificara yo la firma me dijo el colegio que o bien por notaria o bien el mismo pael con testigos, pero ella se esta haciendo la remolona y yo ando con algo de susto con que ella pueda hacer alguna trastada. Bien mi pregunta es que puedo hacer sin tener que mover mucho por que si no como siempre nos veremos envueltos en juicios, ¿voy a juzgados y explico el caso? Hay quien me ha dicho que en juzgados puedo pedir unos poderes para que tenga yo a mi hijo hasta que haya una nueva regulacion, ¿qué puedo hacer?