Sangrado y dudas en operación de fimosis

Hola estoy viendo el foro y necesito alguien que me informe, pues me opere de fimosis el día 13 de octubre (12dias ha hecho) y los médicos tampoco saben informarme bien y tengo algunas dudas que me preocupan mucho. Leo que empiezan a caerse los puntos de los 20 días hacia adelante... Yo llevo 12 y parece que se me están cayendo ya y además me sangran un poco... No se si es normal. Ayer fui al medico a que me lo vieran y solo me mandaron ibuprofeno para la inflamación pero poco más u.u. Y la verdad no me tranquilizaron ya que parecía que tampoco entiendian mucho. Asique la pregunta es esa: ¿Es normal que se me empiecen a caer tan temprano y que me sangren un poco? Yo sigo curándome todos los días con betadine.

2 respuestas

Respuesta
1

Tu información no es correcta. Los puntos suelen comenzar a caerse a partir del 7º u 8º día de la intervención, aunque no todos al mismo tiempo, por lo tanto es completamente normal que, en tu caso, se estén cayendo.

También es normal que sangre algún punto en estos momentos; eso no significa que se vayan a abrir y puede suceder, por ejemplo, a causa de las erecciones. Aplícate Betadine en los puntos que sangren y hazte los lavados y curas según te haya indicado tu médico.

El Ibuprofeno es un antiinflamatorio y analgésico que te lo mandarían para que baje la inflamación. También ayuda a esto, llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo).

Respuesta
1

Si es normal espero ya estés sintiéndote más cómodo. El proceso de recuperación es difícil y uno siempre que nadie lo entiende los médicos dicen todo va bien y parecen ignorar todas nuestras dudas. Mi respuesta en tu caso es normal, el sangrado es normal incluso mucho tiempo después ya que pasan muchas cosas. A uno se le pega la ropa interior y al despegarla puede uno romperse un poco, al tener erecciones ya sean voluntarias o involuntarias siempre puede haber un poco de sangrado y dolor. De todos modos cada consulta pregunta todo lo que te mortifique ya que nada que te digan te va a quitar la mortificación hasta que puedas tener una erección normal sin dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas