Operado de fimosis hace 5 días y con muchos miedos
Hace 5 días me operé de fimosis total. El medico no me recomendó quitarme la venda hasta las 48 horas y así hice. Todo fue muy bien. Me la volví a vendar como pude y cuando ayer fui a hacer las curas estaba un poco mas inflamada y costaba mas ver las curas. Tengo una serie de dudas:
- ¿Cómo hago para que los puntos se vean mas y baje esa inflamación? Me es muy difícil llevar el pene siempre para arriba.
- Después de las curas de hoy, ya me he quitado la venda, ¿esto es bueno o es malo de cara a la recuperación?
-Ahora comienzan a doler algunos puntos, ¿esto es debido a que los puntos se secan y pinchan? Me molesta mucho!
-Como hacer para que la hipersensibilidad pase pronto, ¿hay algún truco para rebajarla?
-Por último, al intentar mear me duele un poco y me he fijado que el orificio por donde sale la orina se pone como algo que se endurece y no deja salir el pis... He probado limpiando con agua y tal... Pero me sucede lo mismo y no se lo que es... ¿algún consejo?
Creo que esta operación, sinceramente, es mas difícil llevarla bien anímicamente que no físicamente... Al menos yo llevo unos días malos malos...