Mi esposo de 11 años embarazo asu amante de jemela

Hola  tengo 11 años de  casada 2 hijos de 8y 5  pero mi esposo me a engañado   Y es algo q ya no lo soporto Nose si quedarme aquí y llorar amarga mente o   Dejarlo  por q el seguirá con ella y con migo ala vez y el es mayor 17 años   Q yo  y Nose q mas quiere Estoy  muy dolida  con esto  ya no puedo ayuden me   Por favor ;(

Respuesta

Lleguè algo tarde pero yo creo que deverias dejarlo, ¿sos creyente vos?.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Supongo cuando dices que tu marido es mayor 17 años, te refieres a que es mayor que la chica en cuestión, y si además tiene un hijo con ella, el problema es más serio aun. Si no puedes vivir así, una por la infidelidad, otra por la frustración lógica que te causa, y además, por que el tendría una oblicacion de padre aparte de la que tiene con vos, tendrías que empezar a plantearte si no es hora de consultar profesional, para explicarle la situación, y preparar un divorcio, el tendría que pasar para los hijos, según sea la ley allí, podría visitarlos, pero no estaría en tu casa. Es preferible un régimen de visitas, a que este en tu casa y vivas un permanente conflicto, además, los chicos, por más niños que creas que son, notan todo, consciente o no, lo que sucede, y luego sera reflejado cuando tengan su pareja. Pensalo bien, consultalo, y decidí por vos misma .Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas