Puedo tener algo serio al corazón?
Tengo 19 años y resulta que hace poco (aproximadamente 1 mes) estoy tomando sentis (fentermina) me las recetó mi médico cuando fui a verlo ya que sentía malestares como dolor de cabeza, náuseas, mareos, sensación de desmayo, me hice todos los exámenes correspondientes, de sangre, de orina, de la tiroide, etc. Y no tengo nada. Desde la fecha que acudí al medico y hasta el día de hoy no estoy pasando por un buen momento a nivel familiar y personal, por lo tanto el médico me dijo (ya que todos mis exámenes estaban bien) que tenía estrés y nada más, solo que estaba pasada de peso por lo que me dió estas pastillas.
Resulta que hace un tiempo he empezado a sentir varias veces al día una presión en el pecho y una dificultad respiratoria y a veces también para tragar, pero estoy me tomo la frecuencia cardíaca y esta esta normal, también la presión arterial. ¿Puede ser que la pastillas me esté causando esto? ¿O solo sea otra "consecuencia" del estrés?, aún no me corresponde la cita al médico, pero mientras quisiera tener una pista para poder estar más al tanto de lo que me sucede, estoy bastante asustada de que me pueda estar sufriendo problemas cardíacos que puedan llegar a ser mortales.