¿Me han engañado en la refinanciación de mi préstamo personal?
El 5 de junio de 2007 solicite un préstamo personal por valor de 31.895,42 euros a 8 años y a un tipo de interés del 11,390, bien, el 5 de agosto del 2009 me hicieron una refinanciación porque me retrase en el pago de la letra correspondiente dos días durante 2 meses seguidos, esto fue porque hubo un pequeño problema en la empresa donde trabajaba y en vez de pagarnos el día 1 nos pagaron el día 3, me llamaron de mi ofcina bancaria y me ofrecieron una refinanciación que mejoraría las condiciones del primer préstamo, me hicieron la refinanciación del total a un interés del 9% fijo y a fecha de 5 de agosto del 2009 debía la cantidad de 25.611,57; le pregunte al que entonces era el director de la sucursal si me quedaría algo de dinero al tener pagados 5000 euros del anterior préstamo y el me dijo que por supuesto, la historia es que una vez hecha la refinanciación por valor de 30.000 euros no vi un euro de esos supuestos 5000, los cuales entiendo si no me los han dado deberían descontarlos del actual préstamo y no desaparecer sin más, ¿es esto legal y lógico? ¿Dónde han ido a parar esos 5000 euros que nadie de la oficina sabe o quiere responderme?