Que equipamiento de musculación es imprescindible comprar

Tengo intención de montar en casa un pequeño gimnasio de musculación.

¿Cuál sería el material imprescindible?

Maquinas multiestacion de poleas, jaula rack, multipower, barras, discos, bancos,...

¿Qué marcas y/o modelos de productos me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta
2

Depende mucho de que tipo de trabajo quieres realizar, que quieres conseguir y con que base empiezas a trabajar. Es cierto que para empezar, con el material básico tendrás de sobras! Puedes empezar con una esterilla, bandas elásticas, mancuernas con discos de peso intercambiables, unos cuantos discos de pesos, una fitball y porque no también una Bosu.

Yo tengo una sala con este material y una barra olímpica y algo más y en verdad es lo más útil y versátil. No te gastes mucho dinero en maquinas muy caras que solo te permitan hacer uno o dos ejercicios, es mejor que puedas trabajar muchos más tipos de ejercicios y que puedas adaptarlos y modificarlos a medida que vayas progresando. https://www.aerobicyfitness.com/45-bosu 

Esta es la tienda online donde me he comprado la mayoría del material y la verdad es que es de muy buena calidad, le estoy sacando mucho uso y esta dando muy buen resultado, te la recomiendo!

https://www.aerobicyfitness.com/45-bosu 

Respuesta

Es difícil encontrar respuesta a eso, por que las maquinas que hay, aparte de las tradicionales pesas y mancuerna etc. son incontables, todos los días aparece alguna diferente, como puedes ver en los anuncios, todas con supuestas mejoras y beneficios. Para no hacerte un lio, te sugiero empezar por lo básico, hablando de ejercicios de fuerza principalmente, empieza con un equipo de pesas y mancuernas, es lo básico, con los elementos que necesites, lo otro, la única manera seria que pudieras utilizar algunas de tus preferidas y elegir, quizás te convenga o quizás ya lo has hecho, estar unos días en un gym y probar algunas, y luego comprar la que más te parece. Pero empieza con lo básico, pesas, mancuernas, poleas, extensores por ejemplo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas