¿Dudas Indemnización por accidentede tráfico?
Tuve un accidente en el cual me dio un señor de lado a mi coche, mi hijo esteba dentro y se golpeó la cabeza, llame a policía, asumió culpa, vino ambulancia para llevarnos al hospital porque aún no fue grave a mi hija y a mi nos dolía la cabeza(yo en el momento del accidente estaba fuera cerrando la puerta de mi hija y sino me aparto me hubiera atropellado) como hice un movimiento brusco me duele cuello y cabeza con lo que me han mandado a rehabilitación 15 días, y un tatamirnto a base de valiums y relajante musculares.. A mi hija por suerte solo fue susto aunque es ver un coche cerca y se pone a llorar.. Mi pregunta es.. Quiero contratar un abogado fuera de la compañía por conducción temeraria o algo, ya que salía de un colegio marcha atrás muy rápido y sin mirar minutos antes hubiera ocurrido una tragedia, y también quiero saber si me merece la pena contratar al alguien por posible indemnización o no me corresponde nada, pues no trabajo, ¿cuánto suele costar más o menos esto? Pues mi compañía si lo contrato por mi cuenta solo abonaría 1000 euros. Gracias por todo