VIH. ¿Creéis que puedo estar infectado?
¿
.?
Vais a pensar que soy la persona más pesada del mundo pero no puedo más. Siento que me muero y no puedo controlarlo.Os comento mi caso entero y os suplico ayuda. ¿Creéis qué puedpuedo tener primoinfeccion? Desde principios de verano he tenido relaciones sexuales con un chico sin preservativo. El tiene 14 años y yo 15. Las relaciones fueron YO como ACTIVO sexo anal escaso y sin dolor para ninguno. Muy pocas veces he notado penetracion bien hecha, quiero decir que note placer. Habré tenido unas 10 con la misma persona.. La ultima seria sobre el dia 20 de agosto calculo o a lo mejor un poco mas. Nunca me note enfermo los días posteriores ni cansado ni nada. Pero AL MES de la relación más o menos me saluo un HERPES LABIO y 3 días despues me empezó un dolor de gargarganta y de cabeza repentino. Tuve fatiga, perdía de apetito, dolor en la boca del estomago y una cosa que me preocupa mucho que es el ano como irritado... No entiendo... Me escuece un poco y al defecar me duele un poco, me limpio y sale un poco de sangre... Llevo con lo del ano1 mes y pico casi. ¿Qué será? Me picaba mucho antes. Hace una semana vi en mi pene como en un pliege de la ppiel (tengo fimosis) unos puntitos muy pequeños en círculo y del mismo color ni duelen ni pican ni nada. Es MUY pequeño. No he tenido fiebre. A lo mejor febricula. NI GANGGANGLIOS de ingle inflamados ni de sobaco pero si de cuello. Sin ronchas pero ahora tengo picores. No he tosido NADA. ME DINERO Q ERA FARiNGITIS aguda. El no es virgen
1 respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH