Tengo mucho nerviosismo y cuando me pongo nervioso no sé que hacer y suelo tomar decisiones equivocadas.
Hola buenas , pasa el tiempo y me doy cuenta de que creo que tengo algún problema psicológico.
No sé si grave o no pero cada vez me preocupa mas y creo que necesito algún consejo.
Cuando me siento presionado o agobiado o en una situación de estrés tiendo a no saber que hacer o dejar de pensar y hacer lo primero que se me ocurre.
También me voy dando cuenta de que realizo muchísimas acciones sin pensar y luego es en plan " mierda como no valoré esto antes de hacerlo?".
Me doy cuenta de que no pienso las cosas pero no consigo centrarme y tomar conciencia antes de...
Luego cuando algo no sale como espero me frustro y tiendo a tomarme un enfado y una actitud agresiva (no física , pero a lo mejor si una actitud agresiva con la gente o palabras agresivas).
Juego al futbol y me he dado cuenta de que a veces cuando los compañeros me presionan no sé que hacer y cometo errores o cuando la situacion me supera me bloqueo y hago cosas que cuando no es un partido no me pasan nunca , pero cuando estamos compitiendo de verdad me salen mal.
Hay cosas relacionadas con mi vida que creo que podrían tener que ver como mi figura paterna que ha sido muy dura conmigo , problemas en clase cuando era niño , etc .
Entiendo que esto es algo complejo y lo que busco es una conversación a largo plazo para intentar sacar algo en claro de esto.
Gracias y espero vuestra ayuda , un saludo.