Hola yo también sufro de depresión crónica desde los 16 años aproximadamente, ahora con 52 he tenido una operación bastante impo

Importante estoy muy medicado pero la tristeza no se me va . Estoy en paro y no cobro nada tengo terror al futuro mi hermano me ayuda pero cuando estoy solo empiezo a comerme la cabeza ahora lo peor estoy buscando en internet plantas venenosas para acabar con esta tortura, no puedo más .Este sufrimiento es muy grande le pido al universo que me ayude a desaparecer, gracias de todos modos.

Respuesta
1

Tu angustia es humanamente comprensible Jesús. No sólo tú está en esta situaicón tan dolorosa, increíblemente injusta e incomprensiblemente sin una solución a corto plazo.

¿Te pregunto Jesús si has hablado con tu médico de familia en relación a esta tortura?

¡Gracias! Si estoy tratando con una psiquiatra tomo antidepresivos pero en tantos años parece que no me hacen efecto, psiquiatra cada 3 meses

Gracias Zoe Perez estoy muy medicado por la operación y antidepresivos entonces cuando trabajo haciendo chapuzas en casa me agoto muchísimo, gracias bendecidos seáis.

¿Qué te parece Jesús si para empezar por algo más concreto que "depresión", pues es absolutamente inabarcable, (es como describir a un ser humano como "Manolo", nos dice cómo se llama y el resto es imaginación que el interlocutor posea pero... no aclara nada).

Para la escuela que sigo un diagnostico no es otra cosa que una sombra que acompaña al paciente toda su vida. Nos dice poco.

Sí nos dice por ejemplo lo que HACE para controlar, afectar, manejar ... su/s problema/s.

Cuéntame, si así te parece, si así lo deseas, lo que creas que puede ayudarte y que deba yo saber.

Los antidepresivos casi que no me hacen efecto me vienen a diario pensamientos suicidas, cuando hago algún trabajo estoy distraído pero lo que más me duele es que siento mucha soledad miro muchos videos en youtube y oigo podcast sobre que hay después de la muerte seguiré más tarde y que DIOS te bendiga por tus palabras.

¿Tu pregunta es que hago para remediarlo?, salgo con el hermano que es autónomo en camión pero por la operación me agoto mucho y no se si soy capaz de trabajar 8 horas, la psiquiatra me dijo que procurara no estar solo y resulta que los demás hacen lo contrario no le dan importancia, he estado enfermo más de 3 años y he perdido todos lo amigos hay poco corazón gracias por seguirme de todo corazón

jesusyosu

No es que yo sepa más que los demás Jesús. No te vengas a engaño.

Lo que sí sé es que mi vocación es ayudar a los demás en lo que esté en mi mano, por algo estoy en esta web.

Voy a darte mi email. [email protected] y si te apetece sigues de forma más privada, cóntadome algo que nos ayude a mejorar un poco tu situación que AHORA parece atascada. (Antes mira mi perfil para saber cómo funciono)

Por si se te pasa otra pregunta por la cabeza, ya te la respondo yo. Gratis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lamento lo que estas pasando, a veces, no hay consuelo, y todo lo que se te dice, puede parecer repetido y perogrullada, pero tenelo presente al menos, los consejos que recibes. Tienes la suerte de tener un hermano que te ayuda, eso es un gran tesoro, no lo desestimes, no estas abandonado. No eres el único, hay millones con problemas, hay niños que reciben centavos para la comida de cada día, hay veces que no comen, hay maestros que tienen que hacer kilómetros para dar una clase y dar algo de comer, ni leña tienen algunos, no te quejes, ya se que puedes decir, "mal de muchos, consuelo de tontos" pero es la realidad, no es para que te consueles. Sobre el suicidio, ahora no estas en condiciones de saberlo, ni entenderlo, pero no solucionaría nada, es más, agravaría tu situación, dale al menos, un crédito a esto: lo estas pasando mal, no es lógico que quieras pasarlo peor, aunque no entiendas el porque, por que excede lo que se puede comentar, trata de tener paciencia, en lugar de pedir que te ayude a desaparecer, pide que te ayude a superar el momento, ya que tienes confianza en lo que pides, pide para bien, intentalo, como dijo el poeta nuestro Almafuerte "No te de por vencido, ni aun vencido" . Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas