Riesgos de Contraer ETS.. VPH ... ¡Ayuda!

Hola

Primero quiero reconocer que soy algo maniática con lo de la limpieza, el problema es que mi novio y yo siempre tenemos relaciones en hoteles, y quisiera saber que ETS se pueden contraer en estos lugares, sea por toallas, utilizar el baño, por las sabanas u objetos que ahí se puedan encontrar y si el VPH se puede transmitir de esa forma.

De antemano Gracias!

Respuesta

Para que haya contagio de ETS es necesario entrar en contacto con las lesiones o con la zona en las que las haya habido (herpes o VPH por ejemplo) o con fluidos contaminados. En el caso de los fluidos si estan secos es imposible el contagio de virus y en el caso de bacterias si las ropas se han lavado sería muy improbable que se contagie nada.

Me temo que en un hotel es más fácil contagiarse de una gripe o una gastroenteritis antes que de una ETS.