Tengo derecho a liquidacion como interna

Llebo 5 años trabajando como interna con persona mayor suelto 750 dos medias pagas mas 30 dias vacacion +S.S. Me di de vaja por voluntad propia con un preaviso de 1 mes de k dejare el trabajo ¿tengo derecho a cobrar liquidacion finikito?

Respuesta

NO, en caso de dimisión solo se percibe el salario devengado (incluyendo pagas extras, vacaciones, si las hubiera..) Finiquito escrtictamente NO.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como se trata de una baja voluntaria, la liquidación vendrá formada por:

-El salario correspondiente

-La parte proporcional de las pagas extras

-Si no ha disfrutado de todas sus vacaciones, le deberán abonar las que le queden por disfrutar.

No tiene derecho a ninguna indemnización porque es una baja voluntaria por lo que no hay nada que indemnizar por parte del empleador.