Obsesione-hipocondríaco ayuda por favor
Hola como verán esto es algo que nadie me ha querido responder a mi pregunta...
Siempre tengo estas obsesiones y conviciones, de tener una (enfermedad mental) como "ezquisofrenia, bipolaridad, otro trastorno. Esto no tiene nada que ver con física,, quiero dejar esto pero cada día me consume esas malditas obsesiones ¿por que y como me viene? Estoy consciente de esto. Yo toda la vida vivía en depresión debido a una autoestima baja,, ansiedad miedo timidez algo que no se ha resuelto, problemas, que he caído en un pozo de inestabilidad emocional todos los días.. Hasta que llegue al punto de que,, conocí enfermedades mentales viendo tv etc. La cual apareció "bipolar. Borderline etc" y inmediatamente me identifique casi con todas las enfermedades y me fui a internet a buscar cada enfermedad mental para ver su síntomas etc.. Ahora es eha convertido en una MAlDITA obsesión,, es que lo que pasa esto es como una manera de esentirme bien creo,, ahora todos los días estoy metido buscando información haciéndome test de que si soy bipolar o no, por que tengo una inestabilidad mental,, y creo padecer todo trastorno mental,, y me gustan buscar eso pero me consume más y más y no puedo, por que toda la vida tengo problema que no he resuelto dentro de mi,, y si me pasan autoestima baja timidez vienen eso pensamiento,, me da rrechera por que no puedo esperar que algún día un psicólogo me ayude >:(. Pero no puedo ir ahorita,, solamente quiero salir de esta maldita obsesión.. Y por lo menos estar con mi vida de antes :( de autoestima baja depresión,, sin tener que buscar en internet cosas que no debería por que tengo esa maña no se si es hipocondia. Por que no es física,, estoy tan analizado en mi depresión baja inestabalidad que me hace pensar.. Como que si estuviera psicótico :( espero que me hayan entendido.. Sera esta vaina HIPOCONDRÍA O QUE?