Deuda en vpo heredada de mis pdres

Tengo una deuda de 18000 euros, por una vpo, con el ayuntamiento de mi pueblo, estoy mirando en bancos, y me dicen que no me dan hipoteca ni prestamopq es para pagar una deuda, yo quiero llegar a un acuerdo de pagar 170 euros todos los meses. Es posible que si no pago en el tiempo que ellos dicen me echen de casa. Porque no me niego a pagar es que no me dan el dinero. ¿Q puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te mando un correo

Respuesta

Normalmente, las hipotecas se contratan con un seguro de vida que al fallecimiento del "titular" pagan el resto del préstamo, deberías mirar si tus padres contrataron uno (que normalmente es obligatorio).

Si no, es algo personal, y no sería correcto concretar en este foro, la podríamos ayudar con ambos asuntos en [email protected]