Mi novia vive con su ex pareja de 14 años de relación y se van de vacaciones al exterior como "amigos" ¿Qué debo hacer?
Buenas tardes. Tengo el siguiente problema. Empecé unos amores con una chica hace 2 Meses. Ella me confesó que tiene 1 año de relaciones rotas con su ex, tuvieron 14 años como novios y aún viven juntos en un apartamento. Ella me confiesa que hace poco empezaron a hablarse y el tiene otra relación; ambos viven en cuartos "separados". Ella me alega que no puede irse por ahora del apartamento porque su única opción es vivir con su padre y sus relaciones con él son muy malas y no se soportan. Hemos pasado noches románticas y apasionada juntos, ella me ha dicho con pasión y amor que me quiere mucho. El mes pasado ella tenía planificado pasar la Navidad con sus padres, pero repentinamente cambió de parecer y se va con su ex "como amigo" a visitar a una vieja amiga a otro país por un par de semanas. Ella me dijo que iba con un amigo mas no me mencionó que era su ex. Ella siempre está pendiente de mi, me hace favores sin pedirlo y todos los días nos comunicamos; ella me expone que siempre piensa en mi y me envía mensajes de "te quiero" por texto y me llama. ¿Debo hablar con ella claramente y decirle que se olvide de mi si sigue tratándolo y conviviendo de esa forma con su ex? No lo he querido hacer porque no quiero lucir como un celopata o algo parecido, no soy así, pero tampoco soy tonto; ella no sabe que yo sé quien es el "amigo". ¿Que me recomiendan hacer? Gracias.