Problema en el lavadero de vehículos
Hola he tenido el siguiente problema en el lavadero manual (donde tu lavas con la lanza tu vehículo):
La semana pasada fui a lavar la moto y utilice el quita grasas que tiene para las llantas (AUNQUE NO ESPECIFICA PARA QUE ES) lo aplique y salto al tubo de escape y al chasis corrosionando la pintura y los niquelados, hablo con el dueño he intenta darle con un producto pero no se queda bien, le pido el seguro de responsabilidad civil y me dice que no tiene. Mi pregunta es la siguiente: ¿Esto lo cubre el seguro de responsabilidad civil? ¿Si no tiene seguro que hago?
Un saludo
4 Respuestas
Respuesta de Cicos Sdm
1
Respuesta de angel alarcon
2
Respuesta de lexveritas -mallorca
1
Respuesta de Marc Gómez
1
Enhorabuena, me alegro que llegara a un acuerdo previo a solución judicial.un saludo - lexveritas -mallorca
Una cosa es la pericia y otra la diligencia, conceptos muy distintos jurídicamente hablando. Usted no tiene por qué ser experto en el uso del quitagrasas y por tanto era el suministrador del mismo, en este caso el empleado, el que debería haberle advertido. De ahí que le hayan pagado. Es muy importante, antes de dar una repuesta a una pregunta, procurar estar bien informado - Andrés Buades de Armenteras
Sr. Buades, es una consulta cerrada. ¿Tanto tiempo libre tiene? Pues vaya al ranking histórico de Todo Expertos, sección Seguros. ¿Quién es el número uno? ¿Y por qué lo será? No usa tecnicismos, pues están fuera de lugar. PD: ¿Ha comprado el libro de gramática que le sugerí? - Cicos Sdm
Comentario borrado por el autor - Cicos Sdm