Desde hace 7 meses para acá me he vuelto iracunda, agresiva, y rompo cosas que no quiero romper. No entiendo que me pasa.
Hace 7 meses aproximadamente tuve un problema familiar muy grande, que me afectó mucho, me comporte de manera agresiva, rompí muchas cosas y experimenté un sentimiento de rabia incontrolable. A partir de ese momento me exalto fácilmente, siento desesperación y mucha ira cuando discuto con alguien, siento ganas de destruir todo a mi alrededor, incluso rompí mi móvil, después me siento arrepentida por las cosas que dañé, y siento mucha molestia conmigo misma. También me ha pasado que me pego y me he arrancado algo de cabello. Me siento avergonzada de mi misma, y preocupada porque es muy difícil de controlar. Además me siento muy presionada por la universidad, generalmente soy de las mejores de mi clase, pero este año siento que soy un desastre y nada me sale bien, la verdad no sé si eso tendrá algo que ver o sera a raíz del problema familiar que tuve. Me da miedo que la situación empeore.
Espero que alguien me pueda responder pronto. Muchas gracias.