Dudas tran mantener una relación.
Muy buenas me presento, mi nombre es Manuel y escribía sobre algo que me esta pasando y me esta haciendo pasar unos días bastante malos. Tengo una amiga muy amiga de hecho casi somos pareja, vino a pasar el puente conmigo. Ella hacia mucho tiempo que no hacia el acto, Hicimos el acto varias veces todo con un cuidado y precaución extrema. Ella tenía parche anticonceptivo yo preservativo y no queda eso ahí si no que yo eyaculaba fuera cada vez que sentía que podía llegar la sacaba me alejaba a una distancia prudencial y me iba fuera con condón puesto y todo. Ella se quitó el parche 1 día después porque le tocaba y le tenía que bajar la regla. Pero seguin ella el parche no hacia nada porque tomo antibióticos. Ella empezó a sentir que tenia continuas ganas de ir al baño y no hacia casi pipí tenia calambres y dolores y al limpiarse empezó a ver como sangre. Fue al medico y le dijo que apenas tenia infección. Esto fue un jueves. Así a estado hasta el domingo que el domingo si le bajo la regla un día y el lunes ya no tenía. Yo creo que es casi imposible que este embarazada pero llevo pasando unos días que me voy a volver loco. Me gustaría que me diera su opinión muchas gracias.