¿Qué estudiar?Ayúdame a elegir carrera

Hola, muy buenas. Hace un año hice una grado superior de administración y finanzas. Ahora quiero retomar los estudios y hacer una carrera.Las carreras que más me gustan es publicidad y comunicación audiovisual, pero no descartaría marketing o incluso ade, por estar relacionado con los estudios que tengo, por su salidas laborales y porque creo que no me disgustaría, aunque no me agrada mucho la idea de estudiarlo. Los inconvenientes de estudiar es las malas salidas que tiene, además de tener la sensación de haber estado perdiendo el tiempo cursando el grado superior puesto que no tiene nada que ver, algo que también me pasa con comunicación audiovisual. La ventaja de esta es que me encanta el cine.

También se de gente que estudia ade y termina estudiando publicidad como por ejemplo risto mejide.

1 Respuesta

Respuesta
1

No solamente has de dejarte llevar por posibles salidas laborales, sino también por tus propios intereses profesionales. No comparto tu opinión sobre la viabilidad de los estudios en los que te mueves y en tal sentido te pongo el enlace hacia un estudio en este sentido. Por lo que veo, también se pueden formular preguntas.

http://orientacascales.wordpress.com/2014/10/27/informe-adecco-sobre-carreras-con-mas-salidas-profesionales/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas