¿Tengo razón, soy egoísta o me estoy volviendo loca?
Hola, necesito que me aclaren y/o me den un consejo... Estoy desesperada, ya no aguanto más. Os cuento... Llevo más de 7 años viviendo en otro país, con mis padres y mis tíos(hermana de mi madre, su marido e hijo). Todos vivimos en la misma casa, porque mi madre QUIERE estar con su hermana. A lo largo de los años hubo muchos conflictos; qué si a mi tío le molestaba que escuche música, que si no se que, que si no se cuantas; conclusión: Siempre me culpaban a mi. (Y siguen haciéndolo).
Las cosas fueron empeorando, y ya no somos como eramos;ya no somos una "familia".
La que cocina en la casa es mi madre sobretodo, y teniendo en cuenta eso, mi tío y mi tía, han tenido muchas veces narices de quejarse de la comida, "que si mucha sal, que si falta algo...". Nunca olvidare eso, porque joder ¡Por qué no cocinan ellos si se quejan!.
Ahora comemos por separado, quiero decir, ellos con su comida, y mi familia(mis padresy yo) por otro lado. Claramente es complicado... Viviendo en la misma casa.
Ahora en Navidad (comocomiamos por separado) pues me sorprendió que mi madre este todo el día cocinado, y mi tía no haga nada. Y tal como sospeche, NO HIZO NADA, comieron la comida que hizo mi madre, e incluso hubo comentarios, me intente callar, pero vieron que les miraba mal, y mis padres me echaron la bronca; otra vez...
Desde que nació mi primo, tiene dos años, las cosas empeoraron más. Creeneme, amo a este mocoso destructor, y me da muchísima pena que tenga como padres a estos.. Monstruos.
Mis tíos tienen unos aires, sobretodo mi tío, que se cree tan listo.. Tan el amo del mundo. Son pateticos; cuando les corrijo, o les doy mi opinión, no me hacen caso, y es frustrante, ¿¡es qué no ven que lo hacen mal? Claro, "soy una cría, que sabre yo".
Ya no hablo con ellos, e intento callarme siempre que veo algo. Porque mis padres siempre me echan la bronca,¡Aunque sea yo quien tiene la razón! No es justo.
Mis padres casi se separan hace unos años por culpa de los conflictos. Mi madre siempre con su hermana,¿no deberíamos ser más importantes yo y mi padre para ella?
Sufro. Me duele ver que definde a su hermana más que a mi, siempre me dice lo mismo, "dices solo tonterías" "deja de comportarte como si hubieras crecido en el bosque" "deja de ser egoísta" etc.
No he tenido adolescendia, siempre me he sentido como en la cárcel, como si solo por echo de haber nacido, ya fue un error. No me aman, lo se. No me lo han dicho nunca... Que yo recuerde. Estoy llorando ahora mismo, se que... Nadie me entenderá, ya que no cuento todo, dejo detalles... No se si por vergüenza, o por que... Si, me da vergüenza mi familia. No me apoyan en nada, no me escuchan.. Solo me critican, y hasta podría decir que me insultan, porque no se... Pero yo no veo normal que le digan a su hija todos los días que habla solo tonterías, y que tengo algo en la cabeza, que me vuelvo loca. No me sorprende... Estoy harta.
Si, no niego haber pensado en suicidarme, y alejarme de todo de una vez... Pero allí estaban mis abuelos, siempre aparecían en mi mente cuando caía tan bajo en el pozo que ya no podía más.
Como dije antes, vivo en otro país, y mis abuelos están lejos... Solo los veo una vez al año durante un mes. Es doloroso. Mi abuelo (por parte del padre) murió hace dos años, y su esposa, mi abuela;nunca me amo... Tampoco es que haya pasado mucho tiempo con ella... Pero desde pequeña fue así, ella prefería a la otra, a mi prima, lahija de la hermana de mi padre. Los únicos abuelos que me quedan son por parte de mi madre, son la razón por la que sigo aguantando todo esta mierda. Los dos están enfermos, muy enfermos. El año pasado, alguien le dijo a mi tía que mi abuela había "vomitado el hígado"... Asique todos nos esperábamos lo peor. Cuando volví a casa ese día, solo estaba mi padre. Todos se habían ido a verla; fue... Terrible, podrían haberme llamado (estaba en clase) yo no sabia nada, y mi padre poco más que yo. Siempre es igual, todo lo que pasa, solo lo sabe mi madre y su hermana. Es mi abuela! Joder,
Luego resulto ser que no era cierto, que solo vomito sangre. Mi madre se paso un mes con ella y su hermana. Me alegra que este con ella, pero luego me entero que mi madre estaba de niñera! Mientras mis tíos se ocupaban de organizar las cosas,querían construyrse una casa. ¿Cómo creen que me sentí? Un mes sola con mi padre, fue difícil... Y luego enterarme de eso,¿es qué acaso mi madre no ve que se Aprovechan de ella?
Ahora mi abuela vuelve a estar mal... Muy mal, mi abuelo se las arregla solo... No tengo una familia numerosa... Asique nadie puede cuidar de ellos, y nosotros estamos lejos. Intento callarme, y no enfadar a mi madre, se que ella también lo pasa mal.
No podría soportar otro golpe... Mi abuela es como mi verdadera madre, cuando era peque´ña,viví unos años con mis abuelos, recuerdo que era feliz... Los únicos años donde fui feliz.
Me paso el día en mi cuarto, leyendo libros... Escuchando música, huyo de la realidad. Intento no cruzarme con nadie de la casa, y estar siempre sola. Me siento tan sola... No confío en nadie, todo el mundo me cae mal.. Nadie me abraza, nadie me dice que me quiere, nada nada.. Los únicos que si me valoraban, que me dicen que me quieren, que me apoyan están lejos.. Y a punto de irse de mi vida, para siempre. Perderles seria quitarme el corazón, si lloro solo de imaginar como seria,... No quiero vivir para saber como sera.
Tengo muchos planes para mi futuro, quiero ayudar a la gente, salvar el mundo, supongo que es porque yo necesito que me ayuden, que me salven de mi infierno...
Por favor, si alguien lee esto.. Mi vida.. Decirme algo, lo que sea..¿Necesito un psicólogo? Yo creo que si, y lo irónico, siempre que lo menciono, mis padres me dicen lo de siempre "deja de decir tonterías"
Estoy cansada... Pronto se acabara el año, un año menos... Un año más de sufrimiento se acerca...
Espero que tu, quien quiera que seas, tengas una vida feliz, y espero que jamas pases por algo así. Te deseo lo mejor del mundo.
Gracias por leer, gracias si me contestas, gracias.