¿Tengo razón, soy egoísta o me estoy volviendo loca?
Hola, necesito que me aclaren y/o me den un consejo... Estoy desesperada, ya no aguanto más. Os cuento... Llevo más de 7 años viviendo en otro país, con mis padres y mis tíos(hermana de mi madre, su marido e hijo). Todos vivimos en la misma casa, porque mi madre QUIERE estar con su hermana. A lo largo de los años hubo muchos conflictos; qué si a mi tío le molestaba que escuche música, que si no se que, que si no se cuantas; conclusión: Siempre me culpaban a mi. (Y siguen haciéndolo).
Las cosas fueron empeorando, y ya no somos como eramos;ya no somos una "familia".
La que cocina en la casa es mi madre sobretodo, y teniendo en cuenta eso, mi tío y mi tía, han tenido muchas veces narices de quejarse de la comida, "que si mucha sal, que si falta algo...". Nunca olvidare eso, porque joder ¡Por qué no cocinan ellos si se quejan!.
Ahora comemos por separado, quiero decir, ellos con su comida, y mi familia(mis padresy yo) por otro lado. Claramente es complicado... Viviendo en la misma casa.
Ahora en Navidad (comocomiamos por separado) pues me sorprendió que mi madre este todo el día cocinado, y mi tía no haga nada. Y tal como sospeche, NO HIZO NADA, comieron la comida que hizo mi madre, e incluso hubo comentarios, me intente callar, pero vieron que les miraba mal, y mis padres me echaron la bronca; otra vez...
Desde que nació mi primo, tiene dos años, las cosas empeoraron más. Creeneme, amo a este mocoso destructor, y me da muchísima pena que tenga como padres a estos.. Monstruos.
Mis tíos tienen unos aires, sobretodo mi tío, que se cree tan listo.. Tan el amo del mundo. Son pateticos; cuando les corrijo, o les doy mi opinión, no me hacen caso, y es frustrante, ¿¡es qué no ven que lo hacen mal? Claro, "soy una cría, que sabre yo".
Ya no hablo con ellos, e intento callarme siempre que veo algo. Porque mis padres siempre me echan la bronca,¡Aunque sea yo quien tiene la razón! No es justo.