Consejo sobre química acceso mayores de 25

Hola, como bien dice el titulo estoy con el acceso mayores de 25, he escogido química y biología, y la verdad que la química me esta costando, más que nada porque nunca había dado antes y las fórmulas es lo que más me liá, al día de hoy voy por la termoquimica,¿algún consejo? Muchas gracias

Respuesta

Voluntad, mucha voluntad si ya vas por segundo año capacidad no te falta así quemetele ganas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te aconsejaría que estudies mucho, que química se trata sobretodo de entender los conceptos y la biología es más bien descriptiva. Por lo que ten a mano un buen profesor al que preguntar todas tus dudas en ambos temas. No hay nada más reconfortante para el espíritu que entender o aprender alguna cosa que cueste su esfuerzo.

Por supuesto estoy a tu disposición por si te surgen preguntas en ambos temas.

Muchas gracias, me queda una semana y el caso es que de biología no tenemos profesor...una vergüenza, así que estudio si mucho pero el temario es muy grande,intentare aprender lo nas básico.te agradezco todo consejo,gracias

Pues pon manos a la obra y si tienes alguna duda intentaré responderte lo más rápido y bien posible.