Consejo sobre química acceso mayores de 25

Hola, como bien dice el titulo estoy con el acceso mayores de 25, he escogido química y biología, y la verdad que la química me esta costando, más que nada porque nunca había dado antes y las fórmulas es lo que más me liá, al día de hoy voy por la termoquimica,¿algún consejo? Muchas gracias

Respuesta
1

Voluntad, mucha voluntad si ya vas por segundo año capacidad no te falta así quemetele ganas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te aconsejaría que estudies mucho, que química se trata sobretodo de entender los conceptos y la biología es más bien descriptiva. Por lo que ten a mano un buen profesor al que preguntar todas tus dudas en ambos temas. No hay nada más reconfortante para el espíritu que entender o aprender alguna cosa que cueste su esfuerzo.

Por supuesto estoy a tu disposición por si te surgen preguntas en ambos temas.

Muchas gracias, me queda una semana y el caso es que de biología no tenemos profesor...una vergüenza, así que estudio si mucho pero el temario es muy grande,intentare aprender lo nas básico.te agradezco todo consejo,gracias 

Pues pon manos a la obra y si tienes alguna duda intentaré responderte lo más rápido y bien posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas