¿Hola cómo están? Quisiera saber que producto puedo utilizar para marcar y definir musculo mido 1.83 y peso 90kg gracias

Estoy en U.S.A cual marca y en que tienda esta mejor comprar las vitaminas ya tengo tiempo en el gym solo me gustaría marcar un poco más no quiero más peso solo definir! Muchas gracias a todos que estén bien!

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo te recomiendo que tomes aminoácidos, pero líquidos, por que luego las tabletas no funcionan igual(por lo menos en aminoácidos no funcionan bien), toma el Amino fuel liquido, lo compras en GNC (GENERAL NUTRITIONAL CENTER), tengo entendido que si hay GNC en U.S.A, yo soy de MÉXICO y aquí si hay, por cierto, compra varios botes chicos, los más chicos que puedas, por que después de un día de abierto, va empeorando el sabor y el grande no te lo vas a acabar, te lo digo por experiencia propia, sabe a "naranja" pero es muy bueno, con el yo tonifique muy rápido, por cierto debe decir Amino Fuel Mass, por que hay otros como Amino Fuel Ripped, que son para adelgazar, fíjate bien.

Nos Vemos.

No te olvides de puntuar.

$$\begin{align}&Andres Sanchez\\&Sigueme\end{align}$$
{"Lat":23.634501,"Lng":-102.552784}

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas