Urgente. Si mete presemen con su mano a mi vagina ¿Puedo quedar embarazada?

Mi pareja y yo estuvimos juntos el día 22 de diciembre. Al momento de ponerse el condón tal vez pudo mancharse de presemen y luego me masturbo. Cabe resaltar que usamos condón, no me penetro en ningún momento y no le salio semen SOLO presemen. ¿Estamos en riesgo? ¿Hay probabilidad de embarazo? Mi periodo me tiene que llegar en 5 días, soy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada debes estar tranquila.

Te voy a explicar como es el tema aquí: El liquido preseminal es un liquido que sirve para lubricar, este es elaborado desde las glándulas de cowper, por lo tanto no contiene espermas, la única manera de que los tenga es arrastrando espermas de eyaculaciones anteriores, osea si tuvieron relaciones varias veces en el mismo momento. Sumando a que por si solos no contienen espermas, cuando salen del pene, mueren con el contacto del aire, por que el medio ambiente es muy hostil para que puedan sobrevivir, necesitan una temperatura de más de 35° para poder sobrevivir, aparte seamos honestos, no puedes embarazarte porque te metan los dedos. Es algo muy absurdo, así que tranquila, no te estreses y espera tranquila tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas