El padre de mi bebe me pide que seamos amigos, ¿Cómo debo manejar la situación?

Buenas tardes, tenia mi relación de aproximadamente 02 años en la cual tenia muchos altibajos, era un hombre muy atento, trabajador, con amor al dinero pero muy inestable sentimentalmente;le perdone infidelidades lo apoye mucho, el decía que yo le daba la estabilidad que a el le faltaba!. Cuando salí embarazada, el estaba muy distante las semanas anteriores, yo sospeche que salia con otra persona y así fue, al darle la noticia (aun siendo novios)me dijo que el no me amaba que yo era una maravillosa persona pero no sentía más que cariño por mi, que el no se veía viviendo conmigo ( aun cuando antes me decía otras cosas), yo me encargue de no molestarlo para nada, y aguantar mi trauma sola y al pasar una semana fue con su ex novia a mi trabajo a decirme juntos que ellos se iban a casar que como yo era la mama de su bebe y siempre iba a ver un contacto querían que yo supiera.. Pues me quise morir...

Seguí adelante con mi embarazo y por 4 meses no le atendí ni llamadas ni teléfono, hasta que una psicólogo me recomendó comenzar a tener contacto con el por el bebe.

Hasta ahora se ha hecho cargo de todos los gastos, muy atento cuando nació, en las consultas, me pidió perdón por todo el daño, ya mi lindo bebe tiene 02 meses y ya el no sigue con la mujer (la relación de ellos solo duro 04 meses); estoy clara que NO QUIERO VOLVER CON EL, y el tampoco me pide que volvamos dice que a su lado no voy a ser feliz, por que es un hombre perjudicial para mi vida, pero quiero llegar a un nivel donde pueda perdonar olvidarme de tanto daño y sobre todo dejarlo de querer, por que aun anda con su vida loca, saliendo con mujeres que no demanden un compromiso.

El también quiere que montemos un negocio juntos, y ayudarme económicamente pero cada vez que tenemos contacto me pone mal, me da celos si alguien lo llama, me desestabilizo.. ¿qué debo hacer? Gracias

3 Respuestas

Respuesta

Dejame decirte que conozco personas asi, y por la experiencia que tengo, te puedo decir al igual de quienes te han respondido, que debes dejarlo atras porque puede tenerte años yendo y viniendo y para nada. Esos hombres son irresponsables y no ven lo malo a ello. Es doloroso porque te obliga a criar a tu niño sola pero es lo mejor. El consejo es que te mantengas fuerte, y abierta tambien para una relacion nueva a futuro con alguien que sí te ame y te valore. No es facil, como nada en esta vida lo es.

Respuesta

Si que esta difícil por que esta enamorada pero si lo quieres olvidar tendrás que cortar el trato personal con el solo limítate a cosas puntuales.

Hay hombres que no les gusta el compromiso o no están listo para eso por que quieren desde su punto de vista ser libres lo bueno es que no dura para siempre al final les pega la edad y cambia, ahora, ¿tu estas dispuesta a esperar por el? ¿A qué algún dia madure? Y no es nada seguro.

Yo te recomendaría que rehagas tu vida busca otra pareja con los mismo intereses que tu y no espere por alguien que solo esta pendiente de disfrutar su vida o lo que el pieza que es vivir.

Para mí como hombre casado no hay mayor dicha que estar rodeado de mi mujer y mis hijos pero no todos vemos la vida de la misma forma.

Suerte!

Respuesta

Si puedes arreglarte económicamente bien y teniendo en cuenta la seguridad y cuidado del bebe, y no necesitas de el, seria bueno cortar la relación, si pueden quedar de amigos, eso esta bien por que se esta ocupando del hijo, pero no tener algo o negocio en común, eso mantendría más la herida abierta, sobre como olvidar, deja que el tiempo cure las heridas y tu orgullo sane, pero tienes que seguir con tu vida. No solo por vos, por el bebe, que es receptáculo de todas tus emociones, trata de que no sean negativas, hacelo por el en primer lugar. Sdos.