¿Pueden ser estos síntomas de esquizofrenia?
Todo comenzó cuando estaba en una temporada en la cual tenia que prepararme muy bien para mi examen de Matemáticas, admito que en ese entonces estaba muy estresado y preocupado ya que solo quería obtener una buena calificación la cual no tuve... Esa noche me había puesto muy molesto e incluso se me aflojo el estomago y la pase enfermo todo el día incluso con fiebre. Luego de unas semanas comencé a sentirme como que ido, automático al responder sentía una presión en la cabeza no era dolor era solo como si tuviese algo liviano encima de mi cabeza me sentía super ido, comencé a preocuparme demasiado busque síntomas en el internet y vi algo relacionado a la Esquizofrenia, desde ese entonces mi vida se puso tan tensa y preocupante pensaba que me estaba volviendo Esquizofrénico ya que tengo una tía que padece de esta enfermedad, no podía dormir ya que pensaba en la enfermedad desde que despertaba hasta cuando me iba a dormir... A tal punto que llegue a analizar cada palabra que salia de mi, cada pensamiento, cada movimiento para descartar que no me estaba volviendo loco. Mis amigos y familia dicen que sigo igual pero dentro de mi se que no estoy bien me sigo sintiendo como en modo automático siento que no soy feliz estoy como muerto en vida, estoy demasiado asustado deseo volver a ser como era antes.
Fui al sicologo y me dijeron que tenia una Neurosis obsesiva. Tengo que admitir que cuando era más joven tenia que asegurarme varias veces de que la puerta este cerrada al igual que las llaves del agua. Soy muy negativo siempre pienso que lo peor me va a pasar, cualquier cosa o síntoma que siento en mi cuerpo pienso que es la peor enfermedad. Me he hecho chequeos del corazón, cerebro, análisis de sangre y no han encontrado nada. ¿Ahora estoy solo como que extremadamente preocupado de padecer esta enfermedad tendré los síntomas? ¿Por qué me estoy sintiendo así tan ido? ¿Tan automático? ¿Analizo todo lo innato de mi cuerpo? Ayuda
Muchas gracias por su tiempo.