Soy un adolescente, tengo dudas con mi pene y no se si son problemas.

Hola, tengo algunos problemas con respecto a mi pene y no se como tratarlos, no me gustaría ir a un doctor o algo así que pregunto por aquí:
Primero; tengo el prepucio un poco angosto, cuando era más chico, no podía bajarla hasta el fin del glande, pero ahora sí, aunque con un poco de incomodidad y estando ahí mucho tiempo me corta un poco la circulación o vuelve a subir hasta la mitad del glande. Cuando mi pene no esta erecto puedo bajarla hasta donde lo permita el siguiente problema:

Al final del glande, entre el prepucio y la piel, tengo como "pegada" la piel, justo en la base del glande. Es un pedacito de un centímetro o medio centímetro que con el paso del tiempo se ha reducido.

No tengo idea como puedo hacer para tratar de despegar esta piel y como hacer que mi prepucio sea un poco más ancho. El tema del prepucio es la incomodidad en las relaciones y pero la piel pegada si me preocupa.

Espero su respuesta. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad no puedo ayudarte mucho en el tema pero si te aconsejo que aunque te disguste la idea de ir a un doctor es lo mejor porque él te explorará y te dirá lo que ocurre o como solucionarlo ya que sólo no deberías investigar puesto que a ver si va a ser peor el "remedio que la enfermedad", no trates de despegarte tu esa piel ni nada, acude al doctor y que él te diga cómo proceder.

Respuesta

Aunque no te guste, debes ir al médico, él te soluciionará el "problemilla" en un abrir y cerrar de ojos.

Si lo dejas, puede darte problemas no solo ahora sino en el futuro.

Respuesta

Lo que tienes tienes es fácil de tratar, pero debes ir a un medico y así según la evolución de tu estado se requiera o no cortar esa "piel pegada" es un procedimiento rápido y no es doloroso así que por ello puedes estar tranquilo, pero debes tratarlo porque si evoluciona puedes a futuro tener problemas como disfunción eréctil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas