Soy un adolescente, tengo dudas con mi pene y no se si son problemas.

Hola, tengo algunos problemas con respecto a mi pene y no se como tratarlos, no me gustaría ir a un doctor o algo así que pregunto por aquí:
Primero; tengo el prepucio un poco angosto, cuando era más chico, no podía bajarla hasta el fin del glande, pero ahora sí, aunque con un poco de incomodidad y estando ahí mucho tiempo me corta un poco la circulación o vuelve a subir hasta la mitad del glande. Cuando mi pene no esta erecto puedo bajarla hasta donde lo permita el siguiente problema:

Al final del glande, entre el prepucio y la piel, tengo como "pegada" la piel, justo en la base del glande. Es un pedacito de un centímetro o medio centímetro que con el paso del tiempo se ha reducido.

No tengo idea como puedo hacer para tratar de despegar esta piel y como hacer que mi prepucio sea un poco más ancho. El tema del prepucio es la incomodidad en las relaciones y pero la piel pegada si me preocupa.

Espero su respuesta. Gracias.

Respuesta

La verdad no puedo ayudarte mucho en el tema pero si te aconsejo que aunque te disguste la idea de ir a un doctor es lo mejor porque él te explorará y te dirá lo que ocurre o como solucionarlo ya que sólo no deberías investigar puesto que a ver si va a ser peor el "remedio que la enfermedad", no trates de despegarte tu esa piel ni nada, acude al doctor y que él te diga cómo proceder.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aunque no te guste, debes ir al médico, él te soluciionará el "problemilla" en un abrir y cerrar de ojos.

Si lo dejas, puede darte problemas no solo ahora sino en el futuro.

Respuesta

Lo que tienes tienes es fácil de tratar, pero debes ir a un medico y así según la evolución de tu estado se requiera o no cortar esa "piel pegada" es un procedimiento rápido y no es doloroso así que por ello puedes estar tranquilo, pero debes tratarlo porque si evoluciona puedes a futuro tener problemas como disfunción eréctil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas