Duda acerca del método yuzpe
Hola, resulta que hace unos 6 días tuve relaciones sexuales sin protección... Antes de las 12 horas realice el método yuzpe con micogynon cd tomando 4 pastillas y 4 más después de 12 horas, al momento de tener relaciones era el día después de terminar mi periodo y ahora una semana después más o menos del yuzpe (6 días creo) aun siento un poco de dolor en los senos y hoy me ha bajado un leve sangrado con mi mucosa vaginal :/ por favor díganme que posibilidad hay de que este embarazada :c que estoy muy asustada
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de nosequiensoy
Cruz Roja te cuento yo tuve mi ultimo periodo el 28 de diciembre (ese dia comenzo), mi pareja penetro una vez sin condon el dia 6 de enero (donde se supone comenzaban mis dias fertiles) a las 2 horas ingeri el metodo con microgynon. Me paso lo mismo que a ella, en cuanto a una especie de sangrado con flujo, pero solo una vez al orinar. Me dolieron los pechos aproximadamente una semana pero ya se me paso, y se supone que el periodo debia llegarme el 25, - Anonimatus Anonimatus
estamos a 28 de enero y aun no baja, cuanto mas deberia esperar? ya me hice dos pruebas de embarazo, una a los 10 días de haber ingerido la pastilla y el otro el dia 26 de enero (1 dia de retraso) y los dos han salido negativos, hay posibilidad de riesgo? - Anonimatus Anonimatus
No hay embarazo.La post day te alteró el ciclo, pero todo volverá a la normalidad. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Mi estrés este mes aparte ha sido extremo je je. - Anonimatus Anonimatus