Necesito saber si en una relacion sexual Sin eyaculacion puede haber embarazo

tengo una amiga que tubo relaciones sexuales con su novio pero sin eyaculacion solo penetracion y ella tiene miedo de que depronto haya alguna posibilidad de embarazo .....  muchass gracias dios los bendiga

3 respuestas

Respuesta

Tu amiga está en lo cierto, ahora mismo podría estar embarazada.

Es cierto que sin eyaculación es riesgo es mucho menor, obviamente, pero es posible.

Dile que use preservativo para la próxima, si no quiere tener algún susto.

Respuesta

Aunque no sea frecuente, se han dado casos, por tanto, lo mejor es poner un método barrera (preservativo) en todas las relaciones.

Respuesta

El coito interrumpido puede suponer un riesgo de embarazo bien porque el hombre no se retire a tiempo o bien por la posiblidad de que se deposite líquido preseminal en la vagina, este líquido puede contener espermatozoides que pueden producir un embarazo.

Para estar bien protegidos es más conveniente el uso de anticonceptivos eficaces.