Tengo una duda sobre orientacion sexual
DUDA ¿Diferencia entre fluido vaginal y exitacion? ¿embarazo por dedos sin eyaculacion solo liquido preseminal?
Mi pregunta surge a que me masturbe a las 2 am del dia domingo y me levante a las 10 am a realizar mis deberes del hogar, tuve contacto con agua y jabon cloro, visite a mi novia a las 4pm, despues comenzamos a besarnos y comenze a tener movimientos sexuales pero con ropa (pantalon,calzon) al igual que ella , nunca hubo coito ni eyaculacion de parte mia y llego un momento en donde meti mi mano a su pantalon , empeze a estimularla pero solo fueron 30 segundos, en el segundo intento no recuerdo si toque mi pene y tenia liquido preseminal y volvi a hacer la estimulacion, cabe aclarar que no se distingir entre su fluido y exitacion, ya que lo que me argumenta es que su fluido es como elastico :s y en ese momento yo mire mis dedos y estaban mojados practicamente y despues se secaron recuerdo que duro como 3 minutos
Ella es irregular y me comento que le comenzo el 25 de diciembre y bajo el 28 de diciembre y una semana despues le vovlio a bajar yo la visite el 18 de este mes saludos