Contrato no renovable y el propietario no quiere renovarlo
Hace cinco años alquile un local. Estaba en ladrillos. La obra hicimos nosotros. Empezamos a pagar alquiler desde el primer día, no nos dejo ni un mes para la obra. El contrato era de 5 años no renovable, prohibiendo casi todo traspaso, actividades molestosas (bares y ect), sin derecho al tanteo. Pues nada de nada, abusivo total. Este año se acaba el contrato y según tengo entendido no me lo va a renovar. El local es una tienda de comestible. En 5 años no hemos recuperado dinero invertido en la obra. ¿Mi pregunta es siguiente cuando llegue la fecha de terminación del contrato me tengo q ir sin mas? Me voy sin derecho a nada y el se queda con la obra q hice, ¿con mi clientela y yo no tengo derecho a nada?
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
Respuesta de cotoctoc
A ver "abogado Edo", está bien que patrocines tu pagina web y tus servicios pero veo que en todos los comentarios que haces pones "tendrá que ponerse en manos de un abogado" y luego tu siguiente información son solo palabras vacías. Se "supone" que esto es una pagina web donde hacer preguntas, si quisiera PONERME EN MANOS DE UN ABOGADO no estaría aquí. Así que te pido por favor que si quieres ayudar ayudes y si no pues no lo hagas, pero no nos metas tus servicios por los ojos.PD. Por mi parte te llevas un "abajo" como un campeón. - José Hernandez