Dudas sobre continente y contenido en seguro hogar
se me a roto el termo como consecuencia se me a inundado la cocina y esto a ocasionado que la casa de mi vecina también se hay mojado destrozando el techo y paredes. Al ser culpa del termo esto entra dentro del continente o del contenido ?? Ya que solo tengo contratado el continente ósea paredes ...
4 Respuestas
Respuesta de Carlos Pérez
1
Respuesta de Marc Gómez
2
Respuesta de C. DE SANTOS DE SANTOS
1
Respuesta de Rianga Expertos en Seguros
1
Sepa que NO todos los seguros funcionan igual y que sin ver la póliza de la persona que hizo la pregunta Usted podría haber perjudicado, con su "orientación", a la persona que realizó la consulta. - Marc Gómez
Estoy totalmente en DESACUERDO con su respuesta y creo que induce a la confusión del usuario. No todos los seguros obedecen a éste tipo de dictámenes y, con mi experiencia, puedo asegurar que ninguno solo rehúsa la atención de los daños por agua por una causa no cubierta. Los daños por agua quedan garantizados siempre en la mayoría de pólizas de seguros, distinto caso será la reparación de la causa. Un saludo. - Rianga Expertos en Seguros
La persona que ha dado por buena la respuesta tendría que reconsiderar su valoración. Está claro que es una mala respuesta. - Marc Gómez