Calentador nuevo en garantía estropeado, el servicio técnico se lava las manos.
El 11 de noviembre, e compre un calentador aconsejada por la tienda y por el fontanero, un ariston desde que fue instalado el mimo día cae una carbonilla aviso al fontanero m lo limpia y al cabo de los días e nuevo carbonilla, entre tanto m viene la revisión del gas obligatoria, y me dan la revisión por OK, excepto en observaciones, que me pone, que llame al servicio técnico por que algo falla para que me salga la carbonilla, llamo al servicio técnico lo cual me viene hoy, y me dice que hay que cambiar el serpentín por que lo tengo quemado apunto de reventar, yo me quedo flipada, por que me dice que no entra en la garantía, yo toda cabreada como nos pondríamos cualquier persona, le digo que com es posible que con tres meses que tiene el calentador etc... M llama a los veinte minutos después de hablar con su jefe y de haber echo fotos, y me dice que la culpa la tiene mi salida de humos que en vez de tirar los gases hacia fuera me los tira hacia dentro y que es un calentador atmosférico y que eso no lo cubre la garantía, mi contestación, no crees que al hacerme la revisión obligatoria si hubiera tenido algo que ver mi instalación me lo hubieran dicho y no que era del calentador, total que ahora no se quien se tiene que hacer cargo, si el servicio técnico, si leroy merlyn. Por favor si m pueden orientar o aconsejar que hacer.