Dudas con rozas en muro perimetral

Hola. Vivo en un edificio de viviendas, en un segundo piso de un total de cuatro alturas.

Quiero realizar unas rozas en horizontal para desplazar un enchufe y un interruptor, este muro es el perimetral del edificio. Al picar este muro vi que se trataba de bloques de hormigón, pero en el interior se encuentra hueco no vi ningún hierro (armado) ni nada. No entiendo de estos temas ¿es seguro realizar rozas en estos muros? Saludos y gracias

2 respuestas

Respuesta

Me imagino que esta roza ni tendrá muchos metros ni será muy profunda. Si es así, no le veo ningún problema.

Hola gracias por contestar,  serán 2 rozas (2 enchufes a desplazar) cada roza de unos 50cm y profundidad unos 3 cm. Saludps

Ningún problema. Eso sí, sigue el consejo que te da Isaguiver de que no sean muy profundas y que las selles con mortero, rico rn cemento.

Respuesta

Siempre y cuando no sea muy profunda y hagas el remiendo con una mezcla rica en cemento no hay problema.