Cdad.un portal común,2 bloques independientes.Comparten agua,calefacción y portal.

¿Se pueden independizar los gastos de cada bloque? Luz, ascensor, tejado, reparaciones, etc.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es revisar el titulo constitutivo y los estatutos, si los hubiese, a ver que dicen respecto al reparto de gastos.

Si no dicen nada, tienen que crear dos subcomunidades y que cada una asuma sus gastos propios.

Respecto a los suministros compartidos (agua y calefacción), o los segregan para cada subcomunidad de forma independiente, o se reparten los gastos de forma proporcional entre los coeficientes de los departamentos de ambas subcomunidades que debe sumar 100%.