Portal de entrada a las viviendas

Quien paga la factura si la cerradura del portal para entrar a las viviendas, no funciona y llamo a un cerrajero. Yo o la Comunidad-

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la cerradura de la puerta de entrada a la finca no funciona correctamente, lo que debe hacer Ud. es informar al Presidente o al administrador del problema existente, y si le autorizan a encargarse de su solución, pues adelante.

Ud. Por su cuenta no puede intervenir en ningún elemento común, y la cerradura de la puerta de acceso al edificio lo es. Así lo indica la LPH.

El problema fue que la cerradura que se estropeó es del portal de viviendas de segunda residencia, que ocurrió en horas nocturnas, que en el bloque no había nadie, que el teléfono de la presidenta de la comunidad no lo sabia, pues cualquier gestión hay que hacerla a través del administrador y este trabaja de l a viernes, y cuando ocurrió fue un sábado.

¿Cuál es la solución en un caso así?

Ahora la pregunta esta mas ampliada. En el caso concreto que Ud. plantea, creo que no había mas opciones que lo que hizo. Por lo tanto, una vez solucionado el problema, tiene que informar al Presidente y al administrador de lo que ha ocurrido para su conocimiento.

Me da la sensación que lo que pasa es que Ud. aviso al cerrajero, tuvo que pagar la factura y ahora la comunidad no se la quiere abonar.

Dígales que si la cerradura funcionaba mal, no podía contactar con el Presidente y no estaba el administrador, algo había que hacer al respecto. Entiendo que tienen que abonarle el importe de la factura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas