El presidente de una comunidad no da un documento legal de lo que se debe de gastos de comunidad, ¿Qué pasos debo seguir?
He comprado una vivienda en subasta, el jueves pasado firmé ante el notario, el caso es el siguiente, en las escrituras de compraventa dice que no se debe nada de comunidad y que renuncio a que me presenten la documentación de la comunidad de propietarios, el notario me dijo en el momento de la firma que en caso de que hubiera alguna deuda de comunidad debería pagarlo el anterior propietario en este caso Banco Sabadell que yo solo me haría cargo a partir de la firma de la compraventa, el caso es que sí se debe comunidad y la comunidad me dice que hasta que la deuda no esté saldada no me darán llaves de ningún tipo, piscina entrada al complejo y garaje, el banco no se niega a pagar pero necesitan un documento legal firmado y sellado por la comunidad de lo que se debe pero la comunidad hace oídos sordos, ¿yo cómo actual propietario que puedo hacer? ¿Qué pasos debo seguir? Que pasaría si abro la piscina por mi cuenta eso si, ¿sin llave y sin romper nada?