¿Sabéis lo que significa este cartel?

Lo he visto a la entrada de un edificio y necesito saber qué significa. ¿Es de un hidrante? ¿Una señal del gas?. Abstenerse personas que no sepan exactamente la respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Esta señal se utiliza para indicar la ubicación de un hidrante de toma directa de agua para los servicios de extinción. H100 indica que es un hidrante de 100 mm de diámetro.

Un cordial saludo.

Pedro F.G.

Arquitecto Técnico | ARQ&TEC Estudio de Arquitectura Técnica | Cantabria

Síguenos en facebook y twitter