Separación e hipoteca. Necesito saber cual es la mejor opción.
Hola. Me he separado de mi pareja,con la que tengo una hipoteca. No estamos casados y tenemos una hija en común. Me he ido a casa de mi madre,ya que el piso donde convivía con mi pareja estaba lejos y allí no tenia a nadie para que me ayudara con la niña cuando trabajo.Mi pareja esta en el paro...y ahora ya solo cobra la ayuda de 400 euros. Yo prácticamente soy la que lo paga todo.El sigue viviendo en el piso.Entonces el dice que es una pena perder la vivienda....que por que no la vendemos o la alquilamos...La casa esta difícil para venderla ....ya que las mismas viviendas de ese bloque se venden ahora en 60.000 euros menos. El dice que se va a alquilar algo y se iría del piso...pero yo lo dudo. Me dice de pagar a medias la hipoteca y la comunidad...pero como va a poder pagar todo?? Con 400 euros?? Yo había pensado en quitar mi nomina de ese banco y dejar de pagar...porque no estoy disfrutando de esa vivienda...ni mi hija...él si....pero claro....al salir la vivienda a subasta....me embargarian la nomina...Por favor...necesito saber que hacer. Si tengo mas opciónes....por favor ayudenme.Gracias.